QUINTALEGRE AROMATIZADOR

Exclusivo

QUINTALEGRE AROMATIZADOR

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descripción de Quintalegre Aromatizador

Farmacia Quintalegre tiene un olor especial. ¿Te habías preguntado a qué huele la farmacia cuando nos visitas? Pues aquí tienes el aromatizador por el que tanto nos habéis preguntado. Una esencia fresca, que transmite bienestar y sensación de relax.

Beneficios de Quintalegre Aromatizador

Disfruta de la esencia exclusiva de Farmacia Quintalegre con notas de talco y pomelo. Un aroma para llevar a casa, a la oficina… y disfrutar de sensaciones muy relajantes.

Composición / Principios activos de Quintalegre Aromatizador

  • Notas de talco
  • Notas de pomelo

Forma de uso de Quintalegre Aromatizador

Aplicar de forma generosa según tus preferencias.

Valoración

Si hay un producto del que como miembro de Farmacia Quintalegre más me puedo sentir orgullosa, ese es sin duda, Quintalegre Aromatizador. Desde el primer instante en el que pulverizamos nuestra farmacia con él, se ha convertido en el producto más demandado por el público, tanto fue así que gracias a vuestra demanda nos decidimos a comercializarlo y ahora hogares, oficinas, coche .... y un sinfín de lugares formamos un pequeño-gran hogar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información