Más información de SkinCeuticals Mineral Matte UV Defense SPF30
Beneficios de SkinCeuticals Mineral Matte UV Defense SPF30
Al ser una pantalla solar 100% mineral, el riesgo de alergia, intolerancia o cualquier reacción adversa queda totalmente eliminada, de ahí que pieles sensibles e intolerantes encuentran en Mineral Matte UV Defense, un fotoprotector ideal para épocas del año con baja incidencia y exposición solar.
Como cualquier buen filtro físico, es capaz de aislarnos de la radiación UV e IR que nos llega, lo cual hará que el proceso de fotoenvejecimiento se enlentezca al máximo, disminuyendo arrugas, líneas de expresión y otras imperfecciones cutáneas causadas por agentes externos como la citada radiación solar, contaminación, polvo...
Algo muy a destacar en este protector solar es su textura. En principio es muy similar a una mousse, pero en contacto con la piel funde a la perfección dejando un aspecto suave y talcado, que alisa la superficie cutánea borrando las imperfecciones que tengamos.
Otro punto a destacar en este solar es que contiene la tecnología de sílica aireada, capaz de absorber hasta 15 veces su peso en grasa, de ahí que consiga eliminar brillos y tacto graso incluso en condiciones extremas de humedad y calor, donde permanece innamovible ejerciendo su acción protectora y reductora de poro.
Como el tono de pieles con tendencia acnéica suele ser irregular, en esta pantalla solar se ha solucionado incorporando esferas de color translúcidas que se adaptan a cualquier tipo de piel, independientemente de su tono inicial, dejando un aspecto homogéneo y liso.
Eficacia de SkinCeuticals Mineral Matte UV Defense SPF30
Desde la primera aplicación podemos notar cómo nos aísla de cualquier radiación evitando quemaduras solares, los brillos y exceso de grasa que podamos tener en zonas como frente, nariz y mentón, y cómo desaparecen de inmediato permaneciendo así durante horas.
Composición / Principios activos de SkinCeuticals Mineral Matte UV Defense SPF30
- Dióxido de titanio
- Esferas de color translúcidas
- Tecnología de sílica aireada
- Base con suavidad optimizada
Forma de uso de SkinCeuticals Mineral Matte UV Defense SPF30
Como cualquier pantalla solar Mineral Matte UV Defense SPF30 debe ser aplicado por la mañana como último paso de la rutina dermofarmacéutica llevada a cabo, sobre él sólo se puede aplicar, si así se desea, algún producto de color. Por su textura podemos aplicarlo con las yemas de los dedos o con ayuda de alguna esponja o brocha de maquillaje, pero siempre asegurándonos de que todo el rostro queda perfectamente cubierto por una cama homogénea y fina.
Los últimos estudios realizados sobre antioxidantes y fotoprotección han demostrado que el uso conjunto de la pantalla solar y un antioxidante como CE Ferulic consiguen un aislamiento del 99% de la radiación que llega a nuestra piel.
Sabías que…
Esta pantalla solar es perfecta para mantener a raya los temidos brillos causados por grasa o sudor que suelen aparecer a lo largo del día, de modo que si necesitamos aplicar un maquillaje y que éste permanezca intacto durante horas, podemos usar Mineral Matte UV Defense SPF como prebase por todo el rostro, o sobre aquellas zonas donde los brillos tiendan a mover el maquillaje.