HELIOCARE Color Gelcream Light SPF50

HELIOCARE Color Gelcream Light SPF50

19,95 € 23,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras163815
Marca



Un ligero toque de color con la mejor protección

Heliocare® Color Gelcream Light es perfecto para todas aquellas pieles que requieran una alta fotoinmunoprotección dermatológica con efecto maquillaje. Sus pigmentos coloreados Arena di Capri aportan un aspecto de bronceado natural. El gel hidrata y no aporta grasa, y se funde con la piel dándole un acabado natural y uniforme. Atenúa las imperfecciones cutáneas en pieles con tendencia al enrojecimiento.

Ayuda a prevenir la aparición de manchas y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo aportando un ligero tono bronceado natural.

Color Gelcream Light se encuentra en tubos de 50ml con dosificador, y con el aroma afrutado característico de Heliocare.

Modo de empleo

Aplicar distribuyendo uniformemente pequeñas cantidades por toda la zona y extender suavemente antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información