M2 BEAUTE TOOLS EYELASH COMB PEINE DE PESTAÑAS

M2 BEAUTE TOOLS EYELASH COMB PEINE DE PESTAÑAS

22,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras54000064
Marca



Alineación perfecta, de la raíz a las puntas. La primera herramienta de maquillaje que separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara.

M2 TOOLS es un peine patentado, que alinea y separa las pestañas para dotarlas de un despliegue armonioso y natural, sin grumos ni pegotes de máscara, que comprometan su apariencia. 

Este ingenioso rastrillo, que las perfila una a una, cuenta con una línea de finísimas púas metálicas, que tienen terminaciones cónicas y que se disponen sobre un soporte convexo específicamente diseñado para adaptarse a la forma del párpado, sin tocar el rostro. Frente a los peines de plástico convencionales, rectos y planos generalmente, éste se cuela entre las pestañas para ordenarlas de una sola pasada, de la raíz a las puntas. 

M2 TOOLS está fabricado en un metal plastificado waterproof de muy alta calidad. Posee dos púas de punta roma en los extremos, que salvaguardan el lacrimal en cada ojo. Su longitud de 13 cms y su peso pluma, de tan solo 5 grs, facilitan su manejo y portabilidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información