LIERAC PREMIUM YEUX Tratamiento Contorno de ojos

En Oferta

LIERAC PREMIUM YEUX Tratamiento Contorno de ojos

56,70 € 63,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANL1555
Marca




Este tratamiento fundente y aterciopelado contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a los extractos vegetales descongestionantes y drenantes para ofrecer una solución anti-edad global al contorno de los ojos.



RESULTADOS

Corrige todos los signos de la edad: arrugas profundas, bolsas, ojeras y pérdida de luminosidad. Ilumina la mirada.



ACTIVOS PRINCIPALES

Este tratamiento no graso corrige todas las marcas de la edad y el contorno de ojos gracias a propiedades reestructurantes, drenantes y descongestionantes en su fórmula única :

  • ß-Relaxor Complex con acción botulina-like dosificado al 10 % : asociación exclusiva LIERAC de péptido toxina botulina-like y extracto de hoja de regaliz para reducir las arrugas de expresión instauradas, rellenar las arrugas profundas y combatir el relajamiento cutáneo.
  • Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10 % : activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente.
  • Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra) : extractos únicos y preciosos con poderes protectores y anti-oxidantes.
  • Extracto de bayas negras : extracto de grosella negra y arándano con virtudes anti-bolsas y anti-ojeras.
  • Pigmentos reflectores de luz : micro-espejos que reflejan la luz y difuminan todas las imperfecciones.

MODO DE EMPLEO

Este tratamiento de excepción para el contorno de ojos puede aplicarse mañana y/o noche después de desmaquillarse los ojos. Ideal por la mañana para alisar y aclarar la mirada. Por la noche, esta crema asegura una reparación y regeneración infinitas. Extender con delicadeza sobre el contorno de los ojos, sin olvidar el párpado superior.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información