QUINTALEGRE SERUM LIFTING COLÁGENO COMPLEX 10%

Novedad

QUINTALEGRE SERUM LIFTING COLÁGENO COMPLEX 10%

26,95 € 31,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANFPCVSL30S
Marca



QUÉ ES

Sérum antiarrugas con acción lifting reafirmante y regeneradora. Aporta elasticidad, firmeza y vitalidad a la piel. Alisa las arrugas.

PARA QUÉ SIRVE

  • Sérum de textura sedosa y envolvente ideal para todo tipo de pieles que combina en una única aplicación la acción lifting reafirmante y mejora la elasticidad de un exclusivo complejo de activos con acción procolágeno, con la acción regeneradora de las células estaminales vegetales.
  • El complejo Colágeno complex 10 % está formado por una alta concentración de dos moléculas de última generación que actúan en sinergia para combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. El colágeno peptídico estimula la síntesis de nuevo colágeno y protege el colágeno existente de la degradación enzimática, mientras que el colágeno vegetal o pseudocolágeno aporta consistencia y turgencia a las células, ayudando a reforzar y revitalizar la piel.
  • Las células vegetales de manzana favorecen la regeneración cutánea, reactivan la vitalidad de las células epidérmicas y las protegen del estrés oxidativo.
  • Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote después de la limpieza habitual. En caso de piel especialmente seca o en las épocas más frías del año, se recomienda aplicar posteriormente la crema habitual.
PRINCIPIOS ACTIVOSACCIÓN
Colágeno complex 10 %
- Colágeno peptídico
- Colágeno vegetal
Refuerzan y revitalizan la estructura de la piel, mejorando su firmeza y elasticidad

Células madre vegetalesRegeneran y defienden los tejidos
CafeínaTonifica y reafirma

CUÁNDO RECOMENDARLO

  • Efecto lifting reafirmante, visible desde las primeras aplicaciones.
  • Antiarrugas lifting para pieles maduras, para atenuar las arrugas y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Ideal para quienes buscan un tratamiento intensivo para regenerar y aportar vitalidad a la piel.
  • Buena alternativa para las épocas más cálidas del año, para quienes usan la Crema Lifting COLÁGENO y, para las épocas más frías, para quienes usan el Gel HYALURONIC 40 %.

SOBRE LA MARCA FARMACIA QUINTALEGRE

  • Marca comercializada por Farmacia Quintalegre, ubicada en Granada, con más de 20 años de servicio a través de dos generaciones de farmacéuticos. Más información: www.farmaciaquintalegregranada.es
  • Farmacia de referencia en España, especializada en dermofarmacia, con un equipo de profesionales altamente especializados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información