LA ROCHE-POSAY SUBSTIANE

En Oferta

LA ROCHE-POSAY SUBSTIANE

34,79 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN158947
Marca



Tratamiento reconstituyente antienvejecimiento. Proporciona más sustancia a la piel. Refuerza el mantenimiento facial. Tratamiento de confort intenso.

INDICACIONES

El tratamiento completo para las pieles maduras. Substiane actúa contra la sequedad de la piel y los factores de descolgamiento facial.

PROPIEDADES

SUBSTIANE, un tratamiento antienvejecimiento completo, con gran concentración de Pro-Xylane TM, un precursor de la sustancia cutánea capaz de restablecer la sustancia de la piel, reforzando el mantenimiento de la piel y previniéndola del descolgamiento de los tejidos.

Su textura rica y sensorial produce un intenso confort. Resultados Está clínicamente probado que la sustancia de la piel se restablece: Después de 3 meses, el relleno de la piel se aumenta un 28.9%, la densidad de la piel aumenta un 17.8% y las arrugas se suavizan.

EMBALAJE Y CONTENIDO

Bote de 40 ml

USO

Aplicar mañana y noche en el rostro. Su textura ultra confortable, fina y rica proporciona inmediatamente un confort extremo en la piel.

EFICACIA

Los tests clínicos han demostrado el efecto que tiene Substiane en la sustancia de la piel. A los 3 meses: Relleno (la piel está más firme) +28%, Densidad +17.8%, Arrugas (profundidad) -21.7%

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información