SKINCEUTICALS SHEER MINERAL UV DEFENSE SPF 50

OFERTA -10% DESCUENTO

SKINCEUTICALS SHEER MINERAL UV DEFENSE SPF 50

40,50 € 45,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN163321
Marca



FILTRO SOLAR 100% MINERAL CON TEXTURA ULTRAFLUIDA. MÁXIMA TOLERANCIA SPF50

Protector solar con 100% filtros minerales de uso diario. Sin parabenes ni filtros químicos. Textura fluida, ligera e imperceptible al contacto con la piel. Alta protección de amplio espectro frente a la radiación UV.

Óptima para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contiene derivado natural de Artemia Salina para incrementar las defensas naturales de la piel y la resistencia a los rayos solares, además de combatir el estrés calórico corporal.

CONTENIDO: 50 ml

BENEFICIOS

  • Protección diaria de amplio espectro frente a la radiación UVA/UVB (SPF50)
  • Filtros 100% minerales
  • Fluido mate ligero con acabado transparente
  • Con derivado natural de Artemia Salina

INSTRUCCIONES Y PRECAUCIONES

Agitar antes de usar. Aplicar el producto antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación de forma frecuente y generosamente para mantener el nivel de protección, especialmente después del baño, del secado con toalla o de una transpiración excesiva. Evitar la exposición directa la sol de los bebés y niños pequeños.

La exposición excesiva la sol es peligrosa. Evitar la exposición prolongada al sol, incluso utilizando fotoprotector. Los productos de protección solar no protegen en un 100% de los rayos UV. En caso de contacto directo con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información