SKINCEUTICALS RETINOL 0.3

OFERTA -10% DESCUENTO

SKINCEUTICALS RETINOL 0.3

82,80 € 92,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN302334
Marca



TRATAMIENTO DE NOCHE RENOVADOR CON 0,3% DE RETINOL PURO DESCRIPCIÓN

Diseñado para ofrecer una eficacia y estabilidad avanzada, Retinol 0.3 de SkinCeuticals está formulado con una concentración de Retinol puro al 0,3%, y su eficacia ha sido reforzada con la última tecnología de estabilización y de difusión del retinol. Nuestro sistema innovador captura y estabiliza el Retinol sin aislarlo, para garantizar una liberación lenta y progresiva de la dosis completa.

Estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, para disminuir la apariencia de las pequeñas arrugas, arrugas y manchas provocadas por el envejecimiento mediombiental. Igualmente, ayuda a minimizar la apariencia de los poros, al tiempo que reduce las imperfecciones y los defectos cutáneos.

BENEFICIOS

  • Ofrece una concentración elevada de Retinol para una eficacia superior en la reducción de arrugas, líneas de expresión, manchas e imperfecciones.
  • Transforma la textura de la piel, unifica e ilumina el tono.
  • Asegura la estabilidad óptima del retinol.
  • Difunde una dosis máxima de retinol en la zona a tratar.
  • No reseca la piel.
  • No comedogénico.

INSTRUCCIONES

Aplicar por la noche una pequeña cantidad de producto sobre el rostro, sobre la piel limpia y seca.

PRECAUCIONES DE USO

Debido a la concentración de retinol, este producto puede causar irritaciones a ciertas personas. Si ocurriera, espaciar las aplicaciones. El retinol tiene tendencia a aumentar la fotosensibilidad. Es necesario durante el día el uso de un producto que proteja de las radiaciones UV o de un fotoprotector de elevado índice de protección. Uso externo. Evitar el contorno de ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar con

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información