LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS XL SPF 50 ACEITE NUTRITIVO INVISIBLE

LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS XL SPF 50 ACEITE NUTRITIVO INVISIBLE

15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN166570
Marca



Muy alta protección rostro y cuerpo. Ultra UVA (PPD 39). Alta resistencia al agua. Con perfume. Sin parabenes. 

INDICACIONES

  • Pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares, comúnmente denominadas alergias solares. Exposición solar extrema.
  • Prevención de manchas pigmentarias provocadas por el sol (embarazo, fotosensibilidad...).
  • Exposición solar extrema.

PROPIEDADES

  • Muy alta protección UVA/UVB. Óptima proteccion SPF 50+ reforzada contra los UVA (nivel más estricto que la recomendación europea) gracias a su nuevo sistema filtrante patentado Mexoplex® asociado al Agua termal de La Roche-Posay, calmante y anti-oxidante. 
  • Una formula minimalista testada bajo control dermatológico.
RESULTADOS

La piel está protegida contra las quemaduras solares así como reacciones cutáneas y daños en las células producidos por los rayos UV. La piel se nutre, con un acabado invisible y no pegajoso.

USO

Aplicar el producto antes de la exposición. Renovar generosa y frecuentemente, especialmente después de bañarse o secarse. Uso externo.

EFICACIA

Previene las intolerancias solares, comúnmente conocidas como alergias solares. Previene también la aparición de manchas pigmentarias debidas al sol (embarazados, fotosensibilización,…). Proteger del envejecimiento prematuro de la piel y los daños en las células a largo plazo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información