Esta solución es un tratamiento capaz de desinfectar sin resecar las manos algo bastante difícil de conseguir por la propia composición de la misma.
En concreto hemos formulado una base de alcohol de 75, el indicado para destruir virus que entran en contacto con nuestras manos, como el tan temido por todos, Covid19. Usamos alcohol de 75 y no de graduación superior porque se ha demostrado que la máxima eficacia virucida se consigue con él y usar más concentración además de ineficaz puede ocasionarnos efectos indeseados en nuestra piel.
Al alcohol de 75 hemos añadido aloe vera un hidratante natural que no intercede en la acción desinfectante del alcohol y que es capaz de contrarrestar la sequedad producida por dicho alcohol y esencia de menta que hace más agradable la aplicación.
A este cóctel de activos le hemos dado una galénica también diferente de las que habitualmente encontramos en el mercado. En concreto hemos conseguido mantener la fórmula como una solución lo que a efectos prácticos se traduce en algo ligero, fácil de extender, rápido de absorber y que no mancha lo que nos permite hacer un uso adecuado de la misma aplicándole tantas veces como sea necesario.