Más información de Quintalegre Crema Osmótica Antiedad
Beneficios de Quintalegre Crema Osmótica Antiedad
Fórmula revolucionaria con dos Patentes registradas (Osmoshield® y Microceramid®), basada en los mecanismos de reparación celular global e inspirada por los nuevos descubrimientos en el campo cosmetogenómico.
Contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Ectoína y Trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas submarinas, plantas desérticas). Favorecen la conservación de un volumen y una presión celular ideal y permiten que la piel se defienda de las agentes externos (sustancias oxidantes y contaminantes), que se encuentran entre los principales responsables del envejecimiento cutáneo.
Gracias a la acción de la Ectoína y la Trehalosa, las células epidérmicas, en equilibrio osmótico, aprovechan la comunicación celular (transmisión de señales célula-célula), y actúan más superando la membrana basal y devolviendo el equilibrio ideal incluso a las células más profundas y activando un verdadero proceso de reparación global.
La fórmula contiene también un grupo de fotoprotectores antirradicalarios de acción diurna y nocturna que desempeñan tres acciones fundamentales: limitan el estrés oxidativo celular, protegen la piel de los rayos UV e IR y ayudan a reducir la formación de arrugas y manchas cutáneas.
Con la patente Microceramid® el producto completa la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para la conservación de la barrera epidérmica: colesterol, manitol, ceramidas y ácidos grasos.
La textura suave y envolvente de la Crema es ideal para todos los tipos de piel en las diversas condiciones ambientales.
Composición / Principios activos de Quintalegre Crema Osmótica Antiedad
- Ectoína y Trehalosa (patente Osmoshield®): Protección osmoprotectora, protegen la estructura nativa de las proteínas celulares
- Ceramidas, colesterol, ácidos grasos, manitol (patente Microceramid®): Reconstituyen la barrera cutánea
- Ácido hialurónico: Acción de relleno, hidrata
- Ciclopéptidos: Mejoran la elasticidad y la firmeza cutáneas
- Fotoprotector AP: Acción antioxidante y antirradicalaria, previene y protege de los daños del fotoenvejecimiento
- Fermento Thermphilus: Refuerza la barrea cutánea, mejora la hidratación y la cohesión celular
Forma de uso de Quintalegre Crema Osmótica Antiedad
Aplicar la crema por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote.