Ventajas Club Cosmética de Farmacia

Si te registras y realizas tus compras con tu cuenta activada, disfrutarás de muchas ventajas:

EUROS POR TUS COMPRAS que acumulas con cada pedido en tu cuenta personal y que podrás utilizar en futuras compras.

REGALOS Y DESCUENTOS con tu pedido, en tu cumpleaños, por recomendar, dejar opiniones, compartir tu compra en redes sociales...

NEWSLETTER CDF con novedades, promociones y ofertas exclusivas de las más de 20 marcas cosméticas que trabajamos en CDF.

Acumula euros y ahorra

Cuando compras como usuario registrado, acumulas puntos en tu cuenta personal que se transforman automáticamente en euros y que puedes utilizar en futuros pedidos. Cada vez que compras en Cosmética de Farmacia, te devolvemos un porcentaje del importe de tu compra que puedes utilizar como ahorro adicional en pedidos posteriores.

Regalos con tu pedido

Cuando compras como usuario registrado, puedes obtener regalos con tu pedido (consulta los regalos disponibles). También te premiamos con descuentos especiales el día de tu cumpleaños, por recomendar Cosmética de Farmacia a tus amig@s, por publicar opiniones sobre nuestros productos o por compartir tu compra en redes sociales...

Novedades en tu correo

Al unirte al Club Cosmética de Farmacia, te invitamos a suscribirte al Newsletter CDF. Periódicamente recibirás cómodamente en tu correo electrónico novedades, promociones y ofertas exclusivas de las más de 20 marcas de cosmética disponibles en Cosmética de Farmacia. Novedades, promociones y ofertas exclusivas en Internet.