PHYTO PHYTOKERATINE Mascarilla ultra-reparadora

PHYTO PHYTOKERATINE Mascarilla ultra-reparadora

27,45 € 30,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANP244
Marca



Mascarilla ultra-reparadora Cabello seco, estropeado

CABELLO ESTROPEADO, QUEBRADO

El tratamiento máximo rellenador de Queratina para una reparación intensa & instantánea del cabello estropeado

BENEFICIOS

Esta mascarilla fundente PHYTOKÉRATIINE reconstruye materia, fuerza y brillo del cabello más estropeado. "Recargado" el cabello es más resistente, suave y sedoso.

ACTIVOS PHYTO

La queratina vegetal, inyectada en lo más profundo del cabello, reconstruye la arquitectura interna de la fibra. La sinergia de 2 ácidos hialurónicos* ultra-performantes retienen el agua en el corazón del cabello para asegurar una tasa de hidratación óptima y actúa simultáneamente en la superficie. Las ceramidas alisan las escamas y rellenan las micro-lesiones.

MODO DE EMPLEO


  • Para el cabello fino: Después del champú sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar al menos de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.
  • Para el cabello grueso: Después del champú sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar 10 minutos y aclarar con abundante agua.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información