HELIOCARE 360º AIRGEL SPF50+

HELIOCARE 360º AIRGEL SPF50+

20,90 € 26,12 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras167987
Marca



Primera línea de fotoprotectores que va más allá del concepto de SPF. Una protección con efecto 360° que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura.

Recomendado para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

Heliocare 360° Airgel es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia de IFC frente a todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible). Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC ,Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas.

Tan importante como la sensorialidad para asegurar la eficacia del producto, es la dispersión de los filtros. La alta tecnología galénica (Smart Galenic) aplicada en su elaboración favorece la dispersión homogénea de estos.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar y dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano, aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información