LIERAC Duo Phytolastil Gel Estrías 2x1

LIERAC Duo Phytolastil Gel Estrías 2x1

21,95 € 58,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANOPL3017
Marca




GEL PREVENTIVO PARA LAS ESTRÍAS

Las estrías forman parte de las imperfecciones cutáneas que las mujeres desearían eliminar. Como consecuencia de una degradación de las fibras de elastina y colágeno, aparecen a lo largo de la pubertad, el embarazo o tras una serie de variaciones de peso, bajo la forma de rayas anti-estéticas más o menos oscuras.

Desde hace más de 35 años, PHYTOLASTIL es la referencia anti-estrías de los Laboratorios LIERAC. Con eficacia clínicamente probada, estos tratamientos ultra-concentrados se componen de un complejo reestructurante de alquemila, hiedra y cola de caballo que favorece la prevención y la atenuación de las estrías para una piel visiblemente lisa y tonificada.

Pubertad, Embarazo, Variaciones de Peso.

Dosificado al 35 % en un complejo vegetal reestructurante, este gel no graso contribuye a prevenir la aparición de las estrías en los senos, vientre, caderas y muslos.

RESULTADOS

Ayuda a prevenir la aparición de las estrías.

Estudio clínico:


  • Una eficacia preventiva y correctiva sobre las estrías probada por 11 estudios clínicos llevados a cabo en más de 500 mujeres a nivel internacional.
  • Una prevención significativa de la aparición de las estrías en mujeres embarazadas, resultados positivos en el 84 %* de los casos.


*Estudio realizado en 48 mujeres embarazadas después de la aplicación de PHYTOLASTIL GEL desde el 3er mes de embarazo y 1 mes después de dar a luz.

ACTIVOS PRINCIPALES

Este gel está formulado a base de un complejo fitoterapéutico exclusivo para una respuesta específica para la prevención de las estrías.


  • Complejo reestructurante.
  • Alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 35 % : exclusivo de LIERAC, este complejo, rico en flavonoïdes y taninos, relanza la bio-síntesis de las fibras de colágeno y de elastina por los fibroblastos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una vez al día, mediante ligeros masajes, sobre las zonas “con riesgo” (senos, vientre, caderas y muslos). La aplicación debe de empezar en el 3er mes de embarazo y prolongarse hasta 1 mes después de dar a luz.

La regularidad de aplicación es primordial para obtener un resultado óptimo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información