Roger Gallet Jean Marie Farina 100 ml + Regalo Gel Ducha 200 ml

Roger Gallet Jean Marie Farina 100 ml + Regalo Gel Ducha 200 ml

35,95 € 54,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN161884+166407
Marca




Jean Marie Farina 150 aniversario. Su frasco se inspira en el legendario “Rouleau de l’Empereur”, el original envase del Agua de Colonia creado para Napoleón 1º por Jean Marie Farina. Esta colonia que adquiere el nombre el nombre de Extra Vieille.

Para ella, para él. Características: con el Agua de Colonia Jean-Marie Farina, encuentra las fragancias y el irresistible frescor de un jardín italiano, al borde de las aguas del mediterráneo, donde limoneros y naranjos se llenan de sol.

Referencia mundial del Agua de Colonia, el auténtico Agua de Colonia Jean Marie Farina de Roger&Gallet es un acorde perfecto de notas de cabeza agrias (Bergamota, Limón) delicadamente sostenidas por un corazón naranja (Neroli, Petit Grain) y cítrico (Romero), coronadas por las notas de fondo de madera de cedro, madera de sándalo y mirto. Concentración del 5%.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información