LA ROCHE-POSAY REDERMIC C OJOS

LA ROCHE-POSAY REDERMIC C OJOS

22,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN164044
Marca



TRATAMIENTO RELLENADOR

ANTIARRUGAS FIRMEZA INTENSIVO

FÓRMULA REFORZADA

OJOS SENSIBLES

Corrige las patas de gallo. Refuerza el soporte alrededor del ojo.

Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio"* acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza.

REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII).

REDERMIC C OJOS incluye un nuevo ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento.

REDERMIC C OJOS actúa para consolidar la arquitectura de la piel alrededor del ojo y rellenar las arrugas, incluso las patas de gallo más profundas. REDERMIC C OJOS también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.

*Test in vitro.

EFICACIA

Las patas de gallo se corrigen. La piel alrededor del ojo está más firme. Los signos establecidos de envejecimiento se reducen visiblemente.

MODO DE APLICACIÓN

Mañana y/o noche, aplica hacia fuera desde el interior del ojo hacia la sien. Sin perfume, probado oftalmológicamente en sujetos con los ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información