LIERAC LIFTISSIME Crema Sedosa Lifting Día y Noche 50ml

LIERAC LIFTISSIME Crema Sedosa Lifting Día y Noche 50ml

71,10 € 79,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANL681
Marca



La crema sedosa efecto lifting de LIERAC proporciona una acción lifting 3D para rellenar el óvalo, reequilibrar los volúmenes y rellenar las arrugas instauradas. Está indicada para pieles normales a secas, proporcionando una hidratación duradera. Esta maravillosa crema sedosa anaranjada favorece la cohesión celular a través de una proteína fundamental, el Pelercan.

Con ácido hialurónico (5%) para un lifting en 3D del rostro. Enriquecido con extracto de flores de Candolle, la crema sedosa efecto lifting hidrata de forma duradera las pieles normales a secas.

La crema Liftissime posee una textura fundente que penetra rápidamente en la piel y restaura todo el confort de las pieles secas, con una sutil fragancia femenina que convierte su aplicación en un acto muy agradable.

EFICACIA

Liftissime de LIERAC actúa trabajando sobre los puntos de anclaje de la unión dermo-epidérmica gracias al complejo Cell-junction que estimula el Perlecan y restablece la cohesión celular en 3 dimensiones.

Sus activos principales son el Complejo Cell-Junction (3,5%), Solución de ácidio hialurónico dosificado al 5% y extracto de flores de candolle (2%). Como consecuencia, la piel se mantiene hidratada de forma duradera.

Resultados:

  • Facciones del rostro tensadas de nuevo.
  • Óvalo del rostro rellenado.
  • Volumen reequilibrado.
  • Arrugas rellenadas y alisadas.
  • Hidratación de la piel.

INNOVACIÓN LIERAC

LIERAC, a través de su potente investigación, llega a una auténtica cosmética de hibridación, donde se asocia lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza para potenciar los efectos de los agentes activos. El complejo Cell Junction logra la unión de Sphingoceraida-BT con fracciones activas de azafrán y péptidos vegetales. Estimula el perlecan, que logra incrementar la cohesión entre las capas cutáneas y la cohesión en el centro de cada capa cutánea.

Esta crema sedosa efecto lifting de LIERAC Liftissime contiene también ácido hialurónico dosificado al 5% y un extracto de flores de candolle que permite hidratar y estimular el colágeno y la elastina.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema por la mañana y por la tarde sobre el rostro limpio y seco, después del serum Liftissime. La crema sedosa Liftissime aporta un efecto envolvente inmediato y deja la piel suave y sedosa.

CONTENIDO: 50 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información