Lierac Liftissime Sérum Ojos y Párpados

Lierac Liftissime Sérum Ojos y Párpados

49,50 € 55,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANL685
Marca




El sérum lifting para ojos y párpados de LIERAC proporciona una acción lifting 3D para redensificar la piel del contorno de ojos, descongestionar los párpados y rellenar las arrugas instauradas.

Indicado para todo tipo de piel.

Este maravilloso sérum fresco transparente favorece la cohesión celular a través de una proteína fundamental, el Pelercan.

Posee excepcional textura fundente que penetra rápidamente en la piel para actuar con máxima efectividad.

EFICACIA

El sérum Liftissime de LIERAC actúa trabajando sobre los puntos de anclaje de la unión dermo-epidérmica gracias al complejo Cell-junction que estimula el Perlecan y restablece la cohesión celular en 3 dimensiones.

Sus activos principales son el Complejo Cell-Junction (4,6%), Solución de ácidio hialurónico dosificado al 5% y extractos vegetales descongestionantes (4%). Como consecuencia, la piel se tensa, alisa y descongestiona, combatiendo las arrugas instauradas en el contorno de ojos.

El complejo Cell-Junction patentado por LIERAC

LIERAC, a través de su potente investigación, llega a una auténtica cosmética de hibridación, donde se asocia lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza para potenciar los efectos de los agentes activos. El complejo Cell Junction logra la unión de Sphingoceraida-BT con fracciones activas de azafrán y péptidos vegetales. Estimula el perlecan, que logra incrementar la cohesión entre las capas cutáneas y la cohesión en el centro de cada capa cutánea.

Este sérum efecto lifting de LIERAC Liftissime contiene también ácido hialurónico dosificado al 5% y extractos vegetales descongestionantes (4%).

MODO DE EMPLEO

Aplicar el sérum sobre el contorno de ojos y párpados.

CONTENIDO

Se presenta en aplicador dosificador de 15 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información