PHYTO Aceite Supreme

PHYTO Aceite Supreme

27,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANP249
Marca



Aceite para Cabellos Secos - Gruesos.

REGALA A TU CABELLO UNA SESIÓN DE BELLEZA

Invertir únicamente algunos minutos o un buen rato para relajarse y entregarse al bienestar de cuidar su cabello, esto es lo que propone PHYTO a través de la línea de tratamientos de belleza capilar.

Cremas de belleza, sérums, aceites, mascarillas, tratamientos fijadores y modeladores. Estos tratamientos le sumergiran en un universo sensorial en el que el cabello se entrega al placer de las texturas deliciosas y de las fórmulas para un resultado inmediato desde la primera utilización.

BENEFICIOS

Suavidad y luminosidad inmediata. El Aceite Huile Supreme para Cabellos Secos-Gruesos Sin Aclarado de Phyto está tan lleno de naturalidad, el aceite suprême concentra 99% de activos de origen natural para nutrir profundamente y disciplinar el cabello grueso, más rebelde.

MODO DE EMPLEO

Después del lavado, con el cabello húmedo o seco. Pulverizar algunas gotas en el hueco de la palma de la mano. Aplicar en pequeña cantidad de medios a puntas y proceder al peinado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información