LIERAC HOMME GEL DOUCHE INTEGRAL FRESCOR ENERGIZANTE

En Oferta

LIERAC HOMME GEL DOUCHE INTEGRAL FRESCOR ENERGIZANTE

12,15 € 13,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANL1275
Marca



Gel espumoso transparente ultra-fresco, formulado con una base lavante de origen vegetal sin jabón, no desecante para una limpieza con suavidad y sin agresiones, y extractos de ginseng y guaraná con virtudes estimuladoras y tonificantes para una acción energizante.



Enriquecido en extracto de menta y esencia de limón con acción refrescante intensa, este tratamiento vitalidad 3 en 1 limpia, tonifica y refresca, en un solo gesto, rostro, cuerpo, cabello.



RESULTADOS

Pura sensación de vitalidad, este gel de ducha lava sin agredir la piel y el cabello aportándoles suavidad, energía y frescor : cabellos limpios y brillantes y piel suave, hidratada, fresca, estimulada y limpia.



ACTIVOS PRINCIPALES

  • Base lavante ultra-suave, de origen vegetal, sin jabón, no desecante, con PH fisiológico.
  • Glicerina, Vitamina B5.
  • Extractos de ginseng y guaraná.
  • Complejo SKINPOWER5 1 % (complejo único constituido por 5 minerales –Hierro, magnesio, cobre, zinc y manganeso – indispensables para el equilibrio y buen funcionamiento de la piel).

MODO DE EMPLEO

Ideal para comenzar bien el día, después de hacer deporte, ir a la playa… aplicar sobre cuerpo, rostro y cabello húmedos. Frotar con suavidad hasta hacer espuma y aclarar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información