LIERAC ​HOMME NETTOYANT PURIFIANT GEL LIMPIADOR MICRO-EXFOLIANTE ROSTRO

En Oferta

LIERAC ​HOMME NETTOYANT PURIFIANT GEL LIMPIADOR MICRO-EXFOLIANTE ROSTRO

16,20 € 18,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasL1287
Marca




Piel pura y limpia sin tiranteces gracias a una base lavante no desecante y sin jabón. Para un afeitado facilitado, la presencia de micro-partículas exfoliantes e hidroxiácidos permite eliminar con suavidad las rugosidades, las impurezas que obstruyen los poros y el sebo superfluo.
Eficacia máxima gracias a una mousse altamente purificante enriquecida en glicerina hidratante, mentol refrescante y clorhexidina purificante.

RESULTADOS
En un solo gesto, ¡una piel fresca y purificada sin defectos!

ACTIVOS PRINCIPALES
Base limpiadora ultra-suave (de origen natural) y sin jabón, micro-partículas exfoliantes 1 %. Hidroxiácidos 1 % (combinaciones de AHA y ácido salicílico).

Complejo SKINPOWER5 1 % (complejo único constituido por 5 minerales –Hierro, magnesio, cobre, zinc y manganeso – indispensables para el equilibrio y buen funcionamiento de la piel).

MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello húmedos. Frotar con suavidad insistiendo en las zonas a afeitar. Aclarar. Evitar el contacto con los ojos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información