LIERAC TONIQUE ÉCLAT LOCIÓN VITAMINADA

En Oferta

LIERAC TONIQUE ÉCLAT LOCIÓN VITAMINADA

20,70 € 23,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca




Rostro & Ojos

Fresca y vitaminada, esta loción sin alcohol, enriquecida con amapola y naranja sanguina, perfecciona el desmaquillaje, tonifica y revela la luminosidad del tono. Todos los tipos de piel.



RESULTADOS

Desmaquillaje perfecto.

Piel tonificada y tez luminosa.



ACTIVOS PRINCIPALES

Esta loción con notas frescas y vitaminadas de cítricos es apta para todos los tipos de piel para perfeccionar el desmaquillaje y revitalizar la piel :

  • “Miel” vegetal y probióticos purificantes : asociados, estos 2 activos forman el complejo Écoskin para preservar el ecosistema cutáneo y estimular las defensas naturales de la piel.
  • Extractos de naranja sanguina y de flor de amapola : estos extractos vegetales poseen propiedades energizantes y purificantes.
  • Sin alcohol.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel seca con la ayuda de un algodón para perfeccionar el desmaquillaje. No aclarar. La piel está lista para recibir los tratamientos LIERAC habituales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información