LIERAC LUMINESCENCE CREMA LUMINOSIDAD CORRECTORA DE TONO

En Oferta

LIERAC LUMINESCENCE CREMA LUMINOSIDAD CORRECTORA DE TONO

54,45 € 60,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasL220
Marca




El secreto de una piel perfecta... Una textura cremosa mágica, sedosa e irisada, actúa en profundidad y superficie para reactivar la luminosidad original de la piel y atenuar todas sus imperfecciones (manchas, rojeces, textura de la piel irregular). En un abrir y cerrar de ojos la piel se ilumina, alisa y unifica.

RESULTADOS

Actúa en profundidad y superficie de la piel. Ilumina, alisa y unifica el tono. Corrige las irregularidades de la piel (manchas, rojeces, textura de la piel irregular). Acabado piel aterciopelada. Base de maquillaje alisadora. LUMINESCENCE CREMA es la aliada perfecta para tener una piel más luminosa y un tono uniforme.

ACTIVOS PRINCIPALES

Crema luminosidad con una textura sedosa e irisada, corrige el tono y lo sublima de forma instantánea.


  • CHROMO-COMPLEX purificante exclusivo LIERAC 1,25% (Siegesbeckia orientalis + Rabdosia rubescens + Micro-alga): única, esta combinación de moléculas vegetales actúa en profundidad para disminuir las irregularidades de la piel (manchas, rojeces,...)
  • Extracto vegetal alisador 1,5% obtenido de un extracto de grano de lenteja que disminuye la dilatación y deformación de los poros responsables de las irregularidades del relieve cutáneo.
  • Cera esencial de narciso blanco 0,5% que protege la piel de las agresiones externas y de los ataques de los radicales libres provocados por la radiación UV.
  • Nácares iluminadores para una acción sublimadora instantánea.


MODO DE EMPLEO

Excelente base alisadora para el maquillaje, la CREMA LUMINOSIDAD CORRECTORA DE TONO se aplica por la mañana a lo largo de todo el año en función de las necesidades o deseos: sola o después del sérum habitual.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información