LIERAC LUMINESCENCE SÉRUM ILUMINADOR CORRECTOR DE TONO

En Oferta

LIERAC LUMINESCENCE SÉRUM ILUMINADOR CORRECTOR DE TONO

67,05 € 74,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANL210
Marca



Este sérum con textura láctea e irisada actúa simultáneamente en profundidad y superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular…), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original.

RESULTADOS

  • Reactiva el reflejo de la luz. 
  • Atenúa las manchas pigmentarias y rojeces. 
  • Afina la textura de la piel. 
  • Alisa y unifica la piel.

ACTIVOS PRINCIPALES

Este sérum iluminador con textura láctea e irisada corrige el tono y lo sublima instantáneamente : 


  • CHROMO-COMPLEX purificante exclusivo de LIERAC 3,25 % (Siegesbeckia orientalis + Rabdosia rubescens + micro-alga) : esta asociación única de moléculas vegetales actúa en profundidad para difuminar los defectos cutáneos (manchas pigmentarias, rojeces,…) 
  • Extracto vegetal alisador 3 % elaborado a partir de un extracto de lenteja Lens esculenta que disminuye la dilatación y deformación de los poros responsables de la irregularidad del relieve cutáneo. 
  • Nácares iluminadores para una acción sublimadora instantánea.
MODO DE EMPLEO


Mañana y/o noche – a lo largo de todo el año o en cura- tres gotas de este sérum irresistible antes de su tratamiento habitual o mezclado con su crema de día, de noche, sérum o base de maquillaje bastan para revelar una luminosidad perfecta, una piel sublime. ¡Un reflejo luminoso!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información