LIERAC DIOPTICALM Crema Mascarilla Contorno de Ojos

LIERAC DIOPTICALM Crema Mascarilla Contorno de Ojos

20,70 € 23,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANL642
Marca



La retirada del maquillaje o cosméticos inadecuados, polución, sol, viento, frío o lágrimas que ponen en mal estado el contorno de ojos reaccionando este con rojeces, irritaciones, hinchazones… 

La solución LIERAC : Un bálsamo anti-fatiga que se puede aplicar a diario o como mascarilla, formulado a partir de una selección de plantas calmantes y aguas florales suavizantes para una mirada fresca y descansada.

RESULTADOS

Descansa y descongestiona los párpados.

ACTIVOS PRINCIPALES

Este bálsamo ultra-fresco aporta alivio y calma a los ojos sensibles gracias a su fórmula única : 

  • Aguas florales de aciano y hamamelis dosificadas al 30 % : estas aguas permiten descongestionar y calmar instantáneamente las irritaciones y rojeces. 
  • Extractos de malva y tilo : estos activos vegetales se reconocen por sus propiedades aliviadoras y calmantes. 
  • Probado bajo control oftalmológico.


MODO DE EMPLEO

El tratamiento DIOPTICALM puede aplicarse de dos maneras : 


  • Aplicación mascarilla : aplicar una capa espesa de tratamiento, dejar reposar 5 minutos, retirar delicadamente el excedente. 
  • Aplicación tratamiento : aplicar el tratamiento por la mañana antes del maquillaje, o la noche después del desmaquillaje, mediante ligeros masajes con la punta de los dedos. La aplicación puede repetirse a lo largo del día si es necesario.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información