LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CON COLOR FUNDENTE CORRECTOR DE OJERAS

LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CON COLOR FUNDENTE CORRECTOR DE OJERAS

20,70 € 23,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANL662
Marca



Fluido con color, corrector de ojeras contorno de ojos.

Signo de cansancio o causa de una tendencia familiar, las ojeras se deben a un cúmulo de pigmentos sanguíneos (ojeras azules), o de pigmentos cutáneos (ojeras marrones). La solución LIERAC: Una acción correctora contra 2 tipos de ojeras gracias a la alianza de un dúo de plantas medicinales y un complejo despigmentante para una mirada más clara, más luminosa. En crema incolora o con color.

Resultados:

Reduce las ojeras y las zonas sombreadas.

Activos principales:

Esta crema no grasa aporta una solución única para corregir los dos tipos de ojeras gracias a una fórmula ultra-completa:

  • Complejo vegetal aclarante: exclusivo de LIERAC y de origen vegetal, actúa específicamente sobre los dos pigmentos responsables de la aparición de manchas oscuras (Melanina y Lipofuscina).
  • Extractos de árnica y rusco anti-ojeras azuladas: muy ricos en flavonoides, estos extractos vegetales poseen virtudes anti-inflamatorias y venotónicas.
  • Vitaminas C y E: dos vitaminas anti-oxidantes que protegen las membranas celulares y todos los elementos necesarios para la vida de las células.
  • Probado bajo control oftalmológico.

Modo de empleo:

Aplicar mediante ligeros masajes mañana y noche. Comenzar la aplicación en el ángulo interno del ojo y seguir el trayecto de la ojera varias veces. Para terminar, dar ligeros golpecitos con los dedos índice y corazón repitiendo el mismo trayecto para estimular la circulación y hacer que la crema penetre bien.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información