LIERAC DIOPTIGEL Gel Reductor de Bolsas

LIERAC DIOPTIGEL Gel Reductor de Bolsas

23,40 € 25,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasL612
Marca




Las bolsas que aparecen debajo de los ojos son signos de una alteración de las fibras de sujeción que se refleja en un relajamiento del párpado inferior.

La solución LIERAC : 25 % de plantas reestructurantes en un gel fresco altamente dosificado en vegetales reestructurantes, no graso y sin perfume, para un contorno de ojos tenso de nuevo, más elástico, sin bolsas ni hinchazones.

RESULTADOS

Tensa de nuevo la piel, restaura la tonicidad y elasticidad cutáneas.

ACTIVOS PRINCIPALES

Este gel no graso y altamente concentrado en un complejo fitoterapéutico exclusivo de LIERAC aporta una respuesta eficaz a los problemas de bolsas :

  • Complejo reestructurante alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 25 % : este complejo (rico en flavonoides y taninos) exclusivo de LIERAC, relanza la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina por medio de los fibroblastos.
  • Extracto de camomila (matricaria) : una planta suavizante con propiedades calmantes y anti-inflamatorias.
  • Probado bajo control oftalmológico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche. Con la punta de los dedos, hacer penetrar mediante un masaje lento y circular. Terminar realizando algunas presiones con la punta de los dedos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información