LIERAC HYDRA-CHRONO+ CREMA SUAVE CALMANTE

En Oferta

LIERAC HYDRA-CHRONO+ CREMA SUAVE CALMANTE

19,75 € 39,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca




Una crema untuosa y suave que regula de forma duradera la hidratación, protege, purifica y matifica inmediatamente las pieles normales a mixtas.

RESULTADOS

Efecto protector y confort inmediato. Piel calmada y reconfortada.

ACTIVOS PRINCIPALES


Ideal para las pieles frágiles, esta crema rosa  claro está compuesto  por la tecnología hidratante & multi-protectora exclusiva de LIERAC :

  • Complejo vegetal reprogramador de hidratación 11% : elaborado a partir de los últimos descubrimientos de la investigación LIERAC, este complejo resulta de la asociación de 2 activos complementarios (aminoácido natural y extracto de muguete) con el NMF. Este complejo tiene la capacidad de suplir y estimular los 2 tipos de canales hídricos de la piel.
  • Anti-oxidante a base de jacinto de agua 2,5 % : este activo vegetal protege la piel de las agresiones medioambientales gracias a sus capacidades anti-oxidantes, detoxificantes y purificantes.
  • Extractos de flor de cerezo y rosa 1 % : estos dos extractos de flores han sido seleccionados por sus virtudes hidratantes, anti-oxidantes y nutritivas.
MODO DE EMPLEO


Aplicar mañana y/o noche en el rostro previamente desmaquillado. Este tratamiento es el gesto perfecto previo al maquillaje.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información