LIERAC INITIATIC CREMA ALISANTE ENERGIZANTE

En Oferta

LIERAC INITIATIC CREMA ALISANTE ENERGIZANTE

38,70 € 43,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasL614
Marca



Corrección de primeras arrugas.

Concentrado de energía y protección enriquecido con manteca de karité y aceite de camelia para una piel hidratada y confortable.

RESULTADOS

Atenúa las arrugas y finas líneas, previene su aparición. Nutre, hidrata y protege.

ACTIVOS PRINCIPALES

Concentrado de energía con textura cremosa que alisa las primeras arrugas y previene su aparición actuando en el corazón de las células :

  • Péptido biomimético estimulador : obtenido por biotecnología, este péptido es una réplica perfecta de un componente de las pilas energéticas celulares.
  • Concentrado de bayas de Goji : llamado “fruta de la longevidad”, el goji es muy rico en aminoácidos, oligoelementos y vitamina C que le confieren propiedades energizantes y anti-oxidantes.
  • Manteca de karité y aceite de camelia : estos extractos vegetales ricos en ácidos grasos son reconocidos por aportar a la piel confort y flexibilidad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche sobre una piel perfectamente limpia.

Este tratamiento es el gesto perfecto previo al maquillaje. Ideal para responder a las exigencias de las pieles normales a secas y/o en invierno para aportar mayor confort a la piel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información