FACTOR HAIR ACTIVATOR HOMBRE

Novedad

FACTOR HAIR ACTIVATOR HOMBRE

229,50 € 255,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



FACTOR HAIR ACTIVATOR contiene un complejo único de principios activos capaz de estimular el crecimiento capilar, y combatir y frenar con máxima eficacia la pérdida del cabello. Actúa en la raíz del cabello logrando incrementar los genes de crecimiento capilar, alargar el ciclo de la vida del pelo y devuelve al cabello su vitalidad, fortaleza y belleza natural.

Los estudios dirigidos por el Dr. Ralf Kolvenbach, catedrático y cirujano cardiovascular, en el Augusta Hospital de Düsseldorf en Alemania, consiguieron obtener un activo anti caída único, MKMS24. Este principio es el responsable de estimular las células proliferantes y las células de la papila dérmica en el bulbo piloso, permitiendo la mejora de recrecimiento del cabello. El principio activo MKMS24 muestra la capacidad de reducir la pérdida del cabello en más del 90% de los casos. Los estudios clínicos han mostrado una tasa de éxito del 93%.

La línea FACTOR HAIR HOMBRE está formulada para combatir la caída del cabello masculina debida principalmente a causas hereditarias y hormonales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información