SKINCEUTICALS PHLORETIN CF GEL

SKINCEUTICALS PHLORETIN CF GEL

151,20 € 168,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras163319
Marca



Concentrado antioxidante a base de vitamina C, ácido ferúlico y phloretina, en textura gel. Este antioxidante es capaz de tratar y prevenir los principales signos y síntomas del fotoenvejecimiento cutáneo, destacando su acción sobre las hiperpigmentaciones y su gran tolerancia incluso en pieles algo más sensibles.

Te recomendamos: Phloretin CF, el sérum de SkinCeuticals ahora también en gel (Blog Secretos de Cosmética)

Phloretin CF Gel es un tratamiento cuantitativamente igual que Phloretin CF sérum, de ahí que tenga las mismas propiedades correctoras: falta de luminosidad, tono no homogéneo, líneas de expresión, arrugas profundas e hiperpigmetnaciones (gracias a la phloretina que contiene).

A diferencia de su homólogo en serum, la textura en gel hace que la absorción de los activos se enlentezca, de ahí que sea mejor tolerado por pieles algo más sensibles que de otra forma no podrían aplicarse nunca un concentrado de vitamina C pura tan potente. Además, el remanente de la matriz de gel en la superficie cutánea actúa como aislante de aquellos agentes externos que pueden causar irritación y deja una sensación de confort inmediata.

Gracias a la combinación de vitamina C pura y Phloretina especialmente, consigue iluminar el rostro de forma inmediata, eliminar el aspecto cansado y tratar las hiperpigmentaciones de forma constante, algo muy importante en quienes las padecen de forma recurrente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información