ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD FLEUR D'OSMANTHUS AGUA FRESCA PERFUMADA

OFERTA -30%

ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD FLEUR D'OSMANTHUS AGUA FRESCA PERFUMADA

27,97 € 39,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN161491
Marca




El agua fresca perfumada Fleur D'Osmanthus, revela una cascada de notas florales afrutadas, salpicadas de notas cítricas y amaderadas. Fresco y alegre, aporta un sentimiento de bienestar sensorial que te transporta a un paradisíaco jardín del Edén de China, en los confines del Valle de Guilin.

REGALO EXCLUSIVO: GEL DUCHA 50ML Y LECHE CORPORAL 50ML

Roger & Gallet Cofre Fleur D´Osmanthus. Tratamiento integral de belleza con el euforizante aroma del osmanto. Contiene:

  • Perfume Fleur D´Osmanthus 100 ml. Perfumate con el toque aromático del osmanto, de reminiscencias a mandarina, pomelo y benjuí. Revela una cascada de notas florales golosas compuestas de cítricos y madera. La flor de Osmanthus contiene un corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí, ofreciendo a cuerpo y espíritu un bienestar sensorial euforizante. Para ella.
  • Gel de Ducha Fleur D´Osmanthus 50 ml. Gel de ducha relajante con esencias y extractos naturales con propiedades estimulates que se activan durante el baño. Su fórmula está enriquecida con cocobetaína y Aloe Vera para respetar todo tipo de pieles. La piel queda sedosa, aterciopelada y perfumada.
  • Leche Corporal Fleur D´Osmanthus 50 ml. Leche corporal hidratante formulada con leche de albaricoque, conocido por sus virtudes alisantes y aceite de almendra dulce, proporciona hidratación, brillo y suavidad a la piel. Envuelve los sentidos en una burbuja de bienestar con beneficios euforizantes.

Indicaciones

Roger & Gallet Cofre Fleur D´Osmanthus. Elaborados con esta flor importada de la China, el osmanto, que tiene un olor misterioso y de propiedades euforizantes y vitalizadoras. Para ella.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información