ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD CÉDRAT AGUA FRESCA PERFUMADA

OFERTA -30%

ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD CÉDRAT AGUA FRESCA PERFUMADA

27,97 € 39,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras161485
Marca




Roger & Gallet Cofre Cedrat. Este cofre es el regalo perfecto que cuida, hidrata y protege la piel de tu cuerpo.

El agua fresca perfumada CÉDRAT Revela una armonía chispeante de fragancias embriagadoras, aportando un sentimiento de bienestar energizante. Un viaje a Italia, a un jardín de Calabria, posee extractos de cedro de Italia y preciosas esencias destiladas de naranja dulce, mandarina de Italia, cardamomo, madera de Gaïac, naranja californiana,albahaca, nuez moscada, tomillo, vetiver, menta, canela y patchouli de Java.

REGALO EXCLUSIVO: GEL DUCHA 50ML Y LECHE CORPORAL 50ML

Contiene:

  • Perfume Rouge Cedrat 100 ml. Agua fresca perfumada Cédrat, que sucumbe a las delicias de los jardines de Calabria. Sumérgete en una brillante armonía de fragancias golosas y vibrantes. El cedro revela su incomparable perfume. Contiene un néctar de esencias de cítricos que salpican de su frescor la delicada alquimia de la madera. Para él y para ella.
  • Gel de Ducha Cedrat 50 ml. Gel de ducha formulado a base de esencias y extractos de cítricos que estimulan y despiertan los sentidos durante el baño. Está enriquecido con cocobetaína y Aloe Vera para respetar todo tipo de pieles. Este gel de ducha fresco despierta todos tus sentidos y tu buen humor.
  • Leche Corporal Cedrat 50 ml. Leche corporal perfumada protege y repara la barrera de la piel. Los beneficios de un cuidado, enriquecido con aceites 100% de origen vegetal en perfecta armonía con la piel. La piel recupera suavidad, elasticidad y flexibilidad.

Indicaciones

Roger & Gallet Cofre Cedrat. Fragancias energizantes inspiradas el los Jardines de Calabria. Infinitamente sensorial, envuelve tu piel dulcemente, dejándola fresca y deliciosamente perfumada para obtener el máximo placer. Para él y para ella.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información