ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD JENGIBRE ROJO AGUA FRESCA PERFUMADA

OFERTA -30%

ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD JENGIBRE ROJO AGUA FRESCA PERFUMADA

27,97 € 39,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras172699
Marca




El agua fresca energizante Gingembre Rouge, es un paseo mágico por los palacios del Maharadja, en La India. Este brillante ramo de flores de jengibre revela toda la magia y exuberancia del jardín de un palacio del Rajastán, y aporta un sentimiento de bienestar estimulante.

REGALO EXCLUSIVO: GEL DUCHA 50ML Y LECHE CORPORAL 50ML

Roger & Gallet Cofre De Navidad Gengibre Rojo Intenso.

  • Roger & Gallet Gel de ducha Gengibre Rouge 50 ml. Gel de ducha que despierta todos tus sentidos y buen humor. Su fórmula está elaborada con una base vegetal de origen natural y sin sulfatos. Posee una textura ultra-suave que proporciona suavidad, frescura y un delicioso aroma.
  • Roger & Gallet Leche Corporal Gengibre Rouge 50 ml. Leche corporal que mantiene la piel hidratada durante 48 horas. Su fórmula está enriquecida con aceites vegetales de flor de pasionaria, cereales, aguacate, aloe vera y extracto de Gengibre. Hidrata y revitaliza la piel.
  • Roger & Gallet Agua Perfumada Gengibre Rouge 50 ml. Agua fresca perfumada inspirada en los palacios de Maharadja. Su fórmula contiene extractos de gengibre y preciosas esencias destiladas de benjuno, eucalipto, cabreuva, naranja amarga, dulce, salvia copaiba y flor de naranjo.

Indicaciones

Roger & Gallet Cofre De Navidad Gengibre Rojo Intenso. Indicado para el cuidado de la piel del cuerpo. Este set limpia, hidrata y proporciona frescura a la dermis. Ideal para regalar estas navidades.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información