ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD FLEUR DE FIGUIER AGUA FRESCA PERFUMADA

OFERTA -30%

ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD FLEUR DE FIGUIER AGUA FRESCA PERFUMADA

27,97 € 39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN168776
Marca



Roger & Gallet Cofre Fleur de Figuier. Este cofre es el regalo perfecto que cuida, hidrata y protege la piel de tu cuerpo con un toque relajante.

El agua fresca perfumada Fleur de Figuier está inspirada en un soleado día Mediterráneo. Al principio, un acorde de pulpa de higo realzado por el crujiente de las hojas de higuera y el frescor de las flores de mandarina. Cálidas y cremosas, las notas de leche y madera increíblemente relajantes, te envuelven como una segunda piel.

REGALO EXCLUSIVO: GEL DUCHA 50ML Y LECHE CORPORAL 50ML

Contiene:

  • Roger & Gallet Eau Parfumee Fleur De Figuier 100 ml. Perfume agradable y natural que aporta un toque especial y único a la mujer. Inspirado en un viaje por los jardines mediterráneos del Esterel, un acorde sensual de pulpa de higo, sublimado por un toque aromático de comino y la frescura del pomelo. La naturalidad de las notas de hoja de higuera se muestran al contacto con la flor de mandarina. Finalmente, toda la sensualidad de los acordes de musgo y madera de higuera ofrecen una sensación de bienestar deliciosamente relajante.
  • Roger & Gallet Gel De Ducha Fleur De Figuier 50 ml. Gel-crema de ducha con base de origen vegetal está enriquecida con manteca de karité para respetar todas las pieles, incluso las más sensibles. Gracias a su textura ultra sensual, limpia con mucha suavidad. La piel queda sedosa, aterciopelada y perfumada.
  • Roger & Gallet Leche Corporal Relajante Fleur De Figuier 50 ml. Leche corporal hidratante enriquecida con la pulpa de higo, proporciona 24 horas de hidratación y una nutrición de larga duración. Su base de origen vegetal ofrece el máximo respeto a las pieles secas y sensibles.

Indicaciones

Roger & Gallet Cofre Fleur de Figuier. Fleur de Figuier muestra todas las notas frescas y sensuales de este delicioso fruto. Consigue una piel dulce y sensual, despertando todos los sentidos, sintiéndote maravillosamente fresco y relajado.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información