ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD ROSE AGUA FRESCA PERFUMADA

OFERTA -30%

ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD ROSE AGUA FRESCA PERFUMADA

27,97 € 39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN161490
Marca



Roger & Gallet Cofre Rose. Este cofre es el regalo perfecto que cuida, hidrata y protege la piel.

Revela toda la suavidad y feminidad de una alianza floral exquisita que aporta un sentimiento de bienestar delicado y calmante. Con extractos de capullo de rosa de Nepal y de preciosas esencias destiladas de naranja y mandarina de Italia.

REGALO EXCLUSIVO: GEL DUCHA 50ML Y LECHE CORPORAL 50ML

Contiene:

- Perfume Rouge Rose Imaginaire 100 ml. Perfume agradable y natural que aporta un toque especial y único a la mujer. Déjate seducir por el aroma de las rosas acariciante como los saris de seda de Bengala, nítida como las fuentes reflectantes de los palacios de los sultanes. Disfruta del frescor natural y chispeante de la rosa de Nepal, de la mezcla de la rosa y la peonía, del ámbar, y de la suave y aterciopelada leche de almendra.

- Gel de Ducha Rose 50 ml. Gel de ducha relajante con esencias y extractos naturales con propiedades estimulates que se activan durante el baño. Gracias a su textura suave y ligera, limpia con mucha suavidad. La piel queda sedosa, aterciopelada y perfumada.

- Leche Corporal Rose 50 ml. Leche corporal hidratante y nutritiva que evita la aparición de problemas como descamación o irritaciones. Los beneficios de un cuidado, enriquecido con aceites 100% de origen vegetal en perfecta armonía con la piel, se complementan con las virtudes relajantes de la rosa. Calma la tirantez y las molestias de la piel al instante.

Indicaciones

Roger & Gallet Cofre Rose. Consigue una piel dulce y sensual, despertando todos los sentidos. El sueño de un jardín indio nace del agua dulce perfumada Rosa acariciante como los saris de seda de Bengala, nítida como las fuentes reflectantes de los palacios de los sultanes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información