ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD JEAN MARIE FARINA AGUA DE COLONIA

OFERTA -30%

ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD JEAN MARIE FARINA AGUA DE COLONIA

27,97 € 39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN161579
Marca



Roger & Gallet Cofre Jean Marie Farina. Fragancias refrescantes inspiradas en los Jardines de Italia.

Un equilibrio olfativo perfecto, rico en preciosas esencias destiladas de Hespérides, flores del Mediterráneo y plantas aromáticas. Aporta una exquisita sensación de frescor y un sentimiento de bienestar vigorizante.

REGALO EXCLUSIVO: JABÓN REDONDO PERFUMADO 100GR

Este cofre es el regalo perfecto para despertar todos tus sentidos. Contiene:

  • Perfume Jean Marie Farina 100 ml. Encuentra las fragancias y el irresistible frescor de un jardín italiano. Esta agua de colonia es un acorde perfecto de notas de cabeza agrias delicadamente sostenidas por un corazón naranja y cítrico, coronadas por las notas de fondo de madera de cedro, madera de sándalo y mirto. Despierta tu cuerpo con una bruma refrescante y lleno de placer. Para él y para ella.
  • Jabón de manos Jean Marie Farina 100 gr. Pastilla de jabón perfumado que limpia y desinfecta dejando la piel suave y tersa. Los jabones Roger & Gallet se crean en un proceso único de fabricación, de manera artesanal. Su suavidad se debe a la calidad de su composición que conserva todas las funciones vitales de la piel.

Indicaciones

Roger & Gallet Cofre Jean Marie Farina. Encuentra la fragancia y el irresistible frescor de un jardín de Italia, a la orilla de las aguas del Mediterráneo, donde limoneros y naranjos se llenan de sol y despiertan tu cuerpo con una bruma refrescante y lleno de placer.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información