ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD JENGIBRE AGUA FRESCA PERFUMADA

OFERTA -30%

ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD JENGIBRE AGUA FRESCA PERFUMADA

27,97 € 39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN161488
Marca



Roger & Gallet Cofre Jengibre. Tratamiento integral de belleza con el estimulante aroma del jengibre.

Posee extractos de jengibre de la India y preciosas esencias destiladas de benjuí, pino, eucalipto, cabreuva, naranja amarga, naranja dulce, salvia, copaiba y flor de naranjo.

REGALO EXCLUSIVO: GEL DUCHA 50ML Y LECHE CORPORAL 50ML

Contiene:

  • Perfume Jengibre 100 ml. Perfume agradable y natural que aporta un toque especial y único a la mujer. Inspirada en la multicolor isla de Zanzíbar, desvela la sensualidad y la frescura del jengibre en todos sus estados: fresco, floral e inspirado en las chispeantes puestas de sol que reflejan en el océano, sus playas de arena suave y su exuberante vegetación. Utilízala tan a menudo como quieras.
  • Gel de Ducha Jengibre 50 ml. Gel de ducha relajante con esencias y extractos naturales que se activan durante el baño. Tiene una base limpiadora sin jabón de origen vegetal que da lugar a una abundante y generosa espuma delicada y perfumada para la piel. Ideal para pieles sensibles.
  • Leche Corporal Jengibre 50 ml. Leche corporal hidratante y nutritiva que evita la aparición de problemas como descamación o irritaciones. Protege la piel frente a los agentes externos y evitará la aparición de irritaciones cutáneas, aportándole además un acabado brillante y terso.

Indicaciones

Roger & Gallet Cofre Jengibre . Elaborados con extracto de jengibre, cuya fragancia exhuberante nos transporta a los misteriosos jardines de la India. Te ofrecen en cada instante un toque natural de bienestar, recordando tierras exóticas o de instantes emotivos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información