ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD BOIS D'ORANGE AGUA FRESCA PERFUMADA

ROGER & GALLET COFRE NAVIDAD BOIS D'ORANGE AGUA FRESCA PERFUMADA

27,97 € 39,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN161486
Marca



Roger & Gallet Cofre Bois D´Orange.

El agua fresca tonificante Bois D'Orange, posee preciosas esencias destilas de la flor de naranjo, mandarina de Italia, verbena, albahaca vietnamita y cedro del Atlas. Revela todas las facetas del naranjo: el frescor soleado de la hoja y del fruto, la suavidad de la flor, el perfume texturizado y la vivacidad del bosque.

REGALO EXCLUSIVO: GEL DUCHA 50ML Y LECHE CORPORAL 50ML

Contiene:

  • Perfume Bois D´Orange 100 ml. La fuerte personalidad del Neroli, una esencia de naranja amarga, que combina suavidad y sutil amargura especiada. La flor de naranjo dulce, delicadamente afrutada y golosa. Base de sensualidad de fondo, la fragancia confirma su carácter, con las notas escondidas de ámbar claro, la profundidad amaderada del polisandro y el cedro del Atlas. Este agua fresca iluminará tu piel con sutiles nácares de oro. No mancha la ropa.
  • Gel de Ducha Bois D´Orange 50 ml. Gel de ducha relajante con esencias y extractos naturales de naranja que se activan durante el baño. Gracias a su textura suave y ligera, limpia con mucha suavidad. La piel queda sedosa, aterciopelada y perfumada.
  • Leche Corporal Bois D´Orange 50 ml. Leche corporal hidratante y nutritiva que evita la aparición de problemas como descamación o irritaciones. Los beneficios de un cuidado, enriquecido con aceites 100% de origen vegetal en perfecta armonía con la piel. La piel recupera flexibilidad, suavidad y elasticidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información