VICHY CELLUDESTOCK ANTICELULÍTICO

En Oferta

VICHY CELLUDESTOCK ANTICELULÍTICO

41,27 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras158965
Marca




INDICACIONES

Vichy Anticelulítico Cellu Destock es una innovación de vichy: consiste en un tratamiento reductor intensivo para volúmenes y celulitis resistentes a las dietas. Aspecto de la celulitits alisado a partir de 7 días.

PROPIEDADES

Vichy Anticelulítico Cellu Destock tiene una eficiacia clínicamente probada: aspecto de la celulitits visiblemente alisado a partir de 7 días. La silueta se afina significativamente, la piel se tonifica para luchar contra la flacidez que puede ocasionar una dieta.

CÓMO SE USA

Extraer una gruesa nuez de crema y tratar sucesivamente vientre, caderas, muslos y nalgas. Extender la crema con movimientos de alisado, utilizando las dos manos y subiendo desde la rodilla hacia la cadera y la nalga, efectuando después movimientos circulares sobre el vientre. Continuar con movimientos de amasado lentos y profundos.

COMPOSICIÓN

Vichy Anticelulítico Cellu Destock tiene los siguientes activos:

  • El activo reductor de referencia, la cafeína pura, en una concnetración reforzada al 5% para inicial el desalmacenamiento de los lípicos.
  • Un activador lipolítico capaz de estimular la expresión de una proteína dando la orden de desalmacenar en periodo de dieta.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información