LA ROCHE-POSAY SUBSTIANE OJOS

En Oferta

LA ROCHE-POSAY SUBSTIANE OJOS

28,24 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras151918
Marca



Tratamiento reestructurante antienvejecimieto. Devuelve tersura al tejido de la piel. Corrige las bolsas de los ojos.

INDICACIONES

El tratamiento completo antienvejecimiento para las pieles maduras. Substiane para Ojos actúa en el descolgamiento alrededor de los ojos y en las bolsas. Formulado para ojos sensibles.

PROPIEDADES

SUBSTIANE, un tratamiento antienvejecimiento completo, con gran concentración de Pro-Xylane TM, un precursor de la sustancia cutánea capaz de restablecer la sustancia de la piel, reforzando el mantenimiento de la piel y previniéndola del descolgamiento de los tejidos. Su textura rica y sensorial produce un intenso confort.

RESULTADOS

Los estudios han mostrado una reducción en el descolgamiento de la piel y han demostrado una mejora en la firmeza de la piel. Después de 8 meses de tratamiento con SUBSTIANE, los resultados clínicos de los dermatólogos muestran que las bolsas de los ojos mejoran un grado en una escala del 0 al 6.

EMBALAJE Y CONTENIDO

Bote de 15 ml

USO

Usar mañana y/o noche. Aplicar suavemente en la zona del ojo después de limpiarla y secarla para obtener un efecto calmante y suavizante inmediato.

EFICACIA

Los tests clínicos han demostrado el efecto de Substiane en la firmeza de la piel y en las bolsas de los ojos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información