LA ROCHE-POSAY SUBSTIANE UV

En Oferta

LA ROCHE-POSAY SUBSTIANE UV

33,84 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras343984
Marca



Tratamiento reconstituyente antienvejecimiento SPF 15. Resustancia la piel. Refuerza el mantenimiento facial. Protección UVA-UVB

INDICACIONES

El tratamiento completo para las pieles maduras. Substiane UV actúa contra la sequedad de la piel y los factores de descolgamiento facial. Substiane UV protege contra la radiación UVA, el factor más importante en cuanto al evejecimiento cutáneo.

PROPIEDADES

SUBSTIANE, un tratamiento antienvejecimiento completo, con gran concentración de Pro-Xylane TM, un precursor de la sustancia cutánea capaz de restablecer la sustancia de la piel, reforzando el mantenimiento de la piel y previniéndola del descolgamiento de los tejidos. Su textura rica y sensorial produce un intenso confort.

EMBALAJE Y CONTENIDO

Bote de 40 ml

USO

Aplicar mañana y noche en el rostro. Su textura ultra confortable, fina y rica proporciona inmediatamente un confort extremo en la piel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información