LA ROCHE-POSAY PACK 2 LIPIKAR LECHE 400 ML

En Oferta

LA ROCHE-POSAY PACK 2 LIPIKAR LECHE 400 ML

31,60 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras338343
Marca




Leche corporal relipidizante Anti sequedad, Sin parabenes. Proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel, refuerza la barrera de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

INDICACIONES

Piel seca y con inconfort. Niños y adultos.

PROPIEDADES

Piel extremadamente seca y deshidratada que se caracteriza por tener una barrera cutánea frágil por lo que sufre tirantez e inconfort. La leche LIPIKAR proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel seca, refuerza la barrera de la piel a largo plazo protegiéndola de las agresiones externas.

  • Innovación: Niacinamida para restablecer la barrera de la piel y calmar la sensación de tirantez.
  • Manteca de Karité para relipidizar intensamente y hacer que la piel sea elástica y esté confortada otra vez. No graso, no pegajoso.

RESULTADOS

Se restablece la barrera de la piel y recobra su función protectora natural. La piel está nutrida y protegida, elástica y suave de nuevo.

EMBALAJE Y CONTENIDO

Bomba dispensadora de 400 ml

USO

Aplicar una vez al día. Usar en piel limpia.

EFICACIA

Sequedad de la piel: 98% de mejora. Cualidades cosméticas: 88%. Textura: 8.5/10. Eficacia muy buena: 8.3/10. Se absorbe con facilidad, fácil de aplicar: 90%. Hidratación y confort: 8.3/10.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información