LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS XL SPF 50+ CREMA BB CON COLOR CONFORT

LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS XL SPF 50+ CREMA BB CON COLOR CONFORT

13,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras173768
Marca



Protección facial muy alta. Ultra UVA (PPD 39). Alta resistencia al agua. Sin perfume. Sin parabenes. Testada bajo control dermatológico. No comedogénico.

INDICACIONES

  • Pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares, comúnmente denominadas alergias solares. Exposición solar extrema.
  • Prevención de manchas pigmentarias provocadas por el sol (embarazo, fotosensibilidad...).
  • Exposición solar extrema.

PROPIEDADES

  • Protección UVB óptima SPF 50+ y protección UVA más estricta que la recomendación europea (en los productos solares), gracias a su sistema filtrante patentado y fotestable, el Mexoplex®. Sus micro-pigmentos universales se funden y se adaptan a cada tonalidad de piel para obtener un tono natural, fresco y luminoso.
  • Nueva textura crema BB con color. Untuosa y no grasa, protege, hidrata y unifica en un solo gesto.
  • Sus micro-pigmentos universales se funden y se adaptan a cada tonalidad de piel para obtener un tono natural, fresco y luminoso.

RESULTADOS

La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.

USO

Aplicar el producto justo antes de la exposición. Renovar generosa y frecuentemente, sobre todo tras el baño o tras secarse con una toalla. Uso externo.

EFICACIA

Innovación: La Roche-Posay integra un activo anti-oxidante inédito- la BAICALINA- y prueba su eficacia biológica frente a los efectos de los rayos UV (incluidos los UVA largos) para una protección reforzada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información