LA ROCHE-POSAY DERM AOX INTENSIVE SERUM

En Oferta

LA ROCHE-POSAY DERM AOX INTENSIVE SERUM

40,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras153345
Marca



Antiarrugas Antiglicación Antioxidación

Doble acción antiglicación + antioxidación que rompe el proceso en envejecimiento, suaviza las arrugas y da luminosidad. Indicaciones Serum antiedad de amplio espectro, desde los primeros signos de envejecimiento.

PROPIEDADES

El serum DERM AOX combina la antiglicación, gracias a la Carnosina, con un complejo antioxidante basado en el Pycnogenol®. La Carnosina, una molécula antiglicación reconocida médicamente, atrapa las moléculas de glucosa responsables de la glicación de las proteínas dérmicas, evitando la rigidificación de las fibras de colágeno y eslastina. El Pycnogenol®, un potente antioxidante que atrapa los radicales libres, se combina con otros antioxidantes de referencia, la Vitamina C y la vitamina E, para neutralizar los radicales libres antes de que puedan atacar a las células. Cada día, la piel está más luminosa, las arrugas se reducen visiblemente.

RESULTADOS

Acción antiarrugas + clínicamente probado luminosidad vs. Placebo. Después de 6 meses de aplicación, las patas de gallo se reducen significativamente en comparación con el placebo, en el 77% de los pacientes, y la luminosidad cutánea mejora significativamente en comparación con el placebo, en el 87% de los pacientes.

EMBALAJE Y CONTENIDO 

Bomba dispensadora de 30 ml. Ingredientes Uso Después de limpiar el rostro, aplicar mañana y/o noche en rostro y cuello. Textura no grasa. No comedogénico. Su textura fina e ultra hidratante penetra instantáneamente dejando la piel lisa y suave. Debido a sus ingredientes, el serum puede oscurecerse, de forma natural, en el tiempo. Esto no altera en ningún caso la eficacia y tolerancia de la fórmula.

EFICACIA

La eficacia del Serum DERM AOX sobre las arrugas y la luminosidad de la piel se probó a través de exámenes clínicos vs. Placebo. Después de 6 meses de aplicación, las patas de gallo se reducen significativamente en comparación con el placebo en el 77% de los pacientes, y la luminosidad cutánea mejora significativamente en comparación con el placebo en el 87% de los pacientes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información