SKINCEUTICALS SERUM 10

-15% DESCUENTO

SKINCEUTICALS SERUM 10

77,78 € 91,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras306678
Marca



Concentrado antioxidante formulado a base de vitamina C pura y ácido ferúlico, perfecto para quienes desean iniciarse en el mundo antioxidante o para aquellas pieles más sensibles que no toleran cantidades superiores de vitamina C.

Sérum 10 es un tratamiento tan concentrado y puro que basta una sola aplicación diaria, por la mañana, para conseguir tratar y prevenir los primeros signos de fotoenvejecimiento: tono no homogéneo, falta de luminosidad, líneas de expresión y primeras arrugas.

Como cualquier antioxidante de la gama SkinCeuticals, Sérum 10 actúa neutralizando los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, al ir combinados la vitamina C y el ácido ferúlico conseguimos un poder corrector y preventivo de la vitamina C mucho mayor que cuando esta actúa por sí sola, sin necesidad de poner grandes dosis de la misma algo que no sería bien tolerado por pieles más sensibles o incluso puede ser innecesario para pieles muy jóvenes que con dosis menores obtienen grandes resultados.

El menor número de activos no significa una menor eficacia, nada más lejos de la realidad, sólo se trata de escoger el antioxidante que mejor se adapte a nuestras necesidades, tipo de piel y rutina dermofarmacéutica. Para demostrar la gran eficacia de Sérum 10 basta con revisar los estudios a los que ha sido sometido y que avalan su eficacia al 100%.

Instrucciones y precauciones de uso

Gracias a su alta concentración de activos puros, Sérum 10 solo debe aplicarse una vez al día, por la mañana, justo después de la limpieza diaria y la aplicación del tratamiento periocular. Bastan unas 5-6 gotas para tratar rostro, cuello y escote y es perfectamente compatible con otros sérums (a ser posible sin vitamina C), cremas, fotoprotectores o bases de maquillaje.

Los últimos estudios realizados sobre antioxidantes y fotoprotección han demostrado que una pantalla solar nos aísla del 55% de la radiación, que nos llega pero la combinación con un antioxidante, como Sérum 10, aumenta dicho efecto protector. De ahí que no sólo se aconseje el uso combinado de ambos, sino que en algunos casos es imprescindible.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información