MAGNETIC LASH SANTHILEA

MAGNETIC LASH SANTHILEA

39,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN823857
Marca



Máscara de color negro satinado & Sistema de extensión de pestañas. Máxima definición: Pestañas naturales, largas y sedosas.

El sistema de extensión de pestañas Magnetic Lash es una alternativa a las extensiones de pestañas o pestañas postizas ya que su fórmula extiende y aumenta el grosor de tus pestañas. Creado para conseguir pestañas voluminosas, largas, sedosas y ¡olvídate de manchas y grumos! 

Su aplicación consiste en tres sencillos pasos:

  • Paso 1: Aplica la máscara Magnetic Lash, que contiene ácido hialurónico hidratante, extracto de coco y ceras naturales. 
  • Paso 2: Mientras Magnetic Lash está aún húmeda, aplica Lash Builder, un pincel con microfilamentos de algodón cuyas fibras súper finas y ligeras se adhieren sin esfuerzo. 
  • Paso 3: Para finalizar, aplica nuevamente la máscara Magnetic Lash de la raíz a la punta para suavizar y sellar.

Transforma tu mirada a diario con este increíble sistema ya que ¡funciona como una máscara pero parecen extensiones de pestañas!

Contenido:

1 Magnetic Lash + 1 Lash Builder


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información