LIERAC PREMIUM CREMA SEDOSA ANTIEDAD DÍA Y NOCHE

LIERAC PREMIUM CREMA SEDOSA ANTIEDAD DÍA Y NOCHE

104,40 € 116,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANL1567
Marca



Crema antiedad global de textura ligera y aterciopelada, un tratamiento excepcional que consigue fusionar lo mejor de la ciencia, la Medicina Regenerativa y la fitocosmética.

RESULTADOS

Corrige arrugas, flacidez, unifica el tono, previne las manchas, redensifica, ilumina y mejora la textura de la piel reduciendo el tamaño del poro. Además contiene polvos vegetales micronizados que forman un velo invisible sobre la piel dejándola más uniforme. En poco tiempo la piel recupera luminosidad, volumen y por supuesto salud, ya que sus patentes están basadas en la Medicina Regenerativa y contribuyen a estimular la piel para un renovación diaria y un auténtico tratamiento antienvejecimiento global.

ACTIVOS PRINCIPALES

Una asociación única de activos de alto rendimiento extraídos de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza:

  • Complejo Premium Cellular 8,5%: Hexapéptido FX, Terpenoide. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra).
  • Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 5%.
  • Concentrado hidratante matificante 20%.

MODO DE EMPLEO

Mañana y/o noche, sola o después del Sérum Regenerante / Aceite Suntuoso Premium.

Tarro 50 ml.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información